Archivo de Editoriales

La Vanguardia

Editoriales LA VANGUARDIA

Vamos compañero

En 1930, 1955, 1962, 1966 y en 1976 no fue el pueblo quien rompió la ley. La ley fue rota para quitarle derechos al pueblo, a los traba­jadores, a la juventud.

Defensor de la cau­sa de Irigoyen en 1930, de la justicia social del Gral. Juan Perón y de Eva Perón en 1945, el Partido Socialista Po­pular invita hoy a los trabajadores y a la ju­ventud a construir una nueva etapa.

Una nueva etapa en donde la oligarquía y los monopolios extranjeros no tengan jamás la posibilidad de quitar los derechos a los trabajadores y la riqueza a la. Nación Argentina. Una nueva etapa en donde la familia vea asegurada su existencia y estabilidad; donde el trabajador reciba un salario con poder adquisitivo real; donde la juventud tenga la posibilidad de formarse integralmente y de participar en todos los aspectos de la vida social y política; donde los profesionales puedan cumplir su objetivo de servir al pueblo con sus conocimientos; donde los pequeños y medianos productores de la ciudad y del campo puedan dedicar sus esfuerzos al trabajo y a la producción sin ser saqueados por la usura; para que los integrantes de las Fuerzas Armadas puedan dialogar con los integrantes del pueblo acerca de la defensa de los intereses comunes de la nacionalidad; donde la calidad de vida del pueblo sea mejorada, donde se cuide la pureza de nuestro aire, de nuestras aguas y la vida de nuestros árboles.

Para la construc­ción de esa nueva Ar­gentina es necesario el Socialismo Popular. El viejo esquema del país dependiente del extranjero está agotado y so­lamente puede darnos una organización so­cial corrupta y corrup­tora que destroza la fa­milia, que roba el sala­rio, que impide la for­mación de la juventud. Que destroza a la pe­queña y mediana em­presa, que separa a las Fuerzas Armadas de su propio pueblo, que em­peora cada día la cali­dad de vida del pueblo, que envenena nuestro aire, nuestras aguas y mata nuestros árboles. Todo esto en exclusivo beneficio de la oligar­quía y de los monopo­lios extranjeros.

El Partido Socialista Popular convoca al trabajador y al joven a ocupar un puesto activo en la construcción de la nueva Argentina. Es necesario ponerse en marcha y en unidad. La marcha unida del pueblo, bajo nuestra bandera azul y blanca y con ideas nuevas, marca el comienzo de la nueva Argentina. VAMOS COMPAÑERO!


Centro dedicado al conocimiento, formación y difusión del Pensamiento Socialista.

Dorrego 717, Rosario.
Te. +54 0341 4474931

Visitantes Online

Hay 175 invitados y ningún miembro en línea

Subscribete

Suscríbete a nuestro canal de noticias, eventos y actividades.

Copyright © 2018 Fundación ESTÉVEZ BOERO.

Buscar

+54 341 4474931 Dorrego 717, Rosario, Arg.